fbpx

Términos & Condiciones

Términos del acuerdo

Eanan Oy

TÉRMINOS & CONDICIONES PARA LOS CONSUMIDORES 2020-2021

Los términos y condiciones siguientes deben aplicarse en Safaris, Actividades y programas ofrecidos y deliberados durante todas las temporadas por Eanan Oy Programas, Safaris y Actividades en las siguientes destinaciones: Levi y otras areas en donde los servicios son deliberados.

TÉRMINOS COMERCIALES
SERVICIOS Y PRECIOS

Estos precios y servicios ofrecidos y para ser deliberados por Eanan están bajo estos Términos & Condiciones por Eanan Programas, Safaris y Actividades están expuestos en la tienda virtual de Bókun, en la pagina web “www.eananlevi.com”. Los precios ofrecidos incluyen IVA segunda las Leyes y Reglamentos Fiscales de Finlandia. Eanan se reserva el derecho a cambiar los precios en caso de incontrolado incremento en los costes (incluyendo pero no limitado por impuestos, gasolina, etc.) fuera del control de Eanan Oy.

RESERVAS

Reservas recibidas por Eanan son consideradas como reservas confirmadas que serán enviadas por Eanan al consumidor. Las opciones de pago serán presentadas en la tienda virtual y en caso de reservas realizadas en el punto de encuentro, correo electrónico o por teléfono, durante el proceso de reserva.

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN (ACTUALIZACION COVID)

Cambiar la fecha de la reserva se aplicaran los términos y condiciones en la primera fecha de la primera reserva. Después de cambiar la fecha de la reserva, ambas partes deben llegar a un acuerdo a través de correo electrónico.

Si tienes que cancelar por motivos relacionados a la pandemia del Covid-19 solamente cobraremos un 20% de la reserva, así que ese dinero sera utilizado como una tarjeta de regalo del mismo valor para la próxima visita a Laponia. (Este 20% se te devolverá después de que tu país de residencia le sea permitido viajar a Laponia.) Esta tarjeta de regalo es valida para 24 meses de uso. Utilizaremos este 20% para los gastos de oficina y cuidado de los animales de nuestra granja. Necesitaremos prueba por parte del cliente que la cancelación es debida por la pandemia del Covid-19 como fronteras se cerraron, enfermedad, nuevas reglas que se han aplicado en el país de residencia, etc.

En caso de cancelación por otras razones que la pandemia del Covid-19:

·Si cancelas más de 7 días antes de la fecha de llegada se te cobrara el 25%.

·Si se cancela en 7 días o menor que la fecha de llegada o en caso de no aparecer, se cobrara el 100% del tour.

·Si cancelas en menos de 24 horas después de hacer la reserva, el total sera devuelto, eso sí, que sea más de 7 días de la fecha de llegada, o sino, no sera devuelto

EANAN se reserva el derecho a cancelar la reserva por circunstancias desfavorables. Estos incluyen, pero no están limitados a, condiciones temporales, fuego, guerra, terrorismo, acción gubernamental, disturbios, huelga y todos los eventos similares que están fuera de nuestro alcance para poder ser prevenido o afecten nuestra obligación contractual. Dónde este tipo de situaciones ocurran, la empresa no se puede será responsable de pagar ningún tipo de reembolso o compensación pero intentara siempre de mover las actividades hasta la próxima disponibilidad en estos casos sin ningún cargo extra.

Si sufres de alguna enfermedad o lesion antes de viajar a Levi o durante tu estancia en Levi, necesitaremos una prueba del medico que nos demuestre que no puedes realizar la actividad. Si te enfermas pero no puedes demostrarlo, la reserva se puede reembolsar siguiendo los términos & cancelaciones mencionados previamente. Por favor, notificanos inmediatamente si esto ocurre. Dónde cuya circunstancias ocurran, la compañía no se hará responsable de pagar ningún reembolso o compensación para el resto de la gente que reservó.

Para cancelaciones, por favor contáctanos en contact@eananlevi.com y consulte su numero de reserva. O llama al (+358) 407555542 (Victor) para hablar español o inglés o al (+358) 442449583 (Janita) para hablar en inglés o finlandés.

CAMBIOS

Todos los cambios o alteraciones hechos en la reserva deben de ser por escrito. Los requeridos cambios están bajo la aprobación por escrito por Eanan Oy.

POLÍTICA DE NIÑOS

Para los niños de edad 2-12 años, Eanan aplicara un precio distinto. Los niños por encima de 160cm atendiendo a actividades con trineos serán contando como adultos.

MUJERES EMBARAZADAS

No podemos coger a mujeres embarazadas en las motos de nieve o trineos llevados por moto de nieve/husky/reno ya que las vibraciones y gases pueden ser peligrosos. Si los programas, safaris o actividades requieren una organización especial (por ejemplo transporte adicional), Eanan no deberá hacerse responsable de los posibles costes extras.

ANIMALES

Todos los animales usados en los Servicios (Renos y Huskies) están entrenados para la actividad. Eso si, comportamiento de animales no puede ser 100% predecidla y por eso, en orden para reducir riesgos, por motivos de seguridad y otras instrucciones deben ser seguidas.

EXPERIENCIAS SEGURAS CON EANAN TOURS

La pandemia del Covid-19 ha cambiado la manera que conocemos a las personas y a las experiencias. Estamos orgullosos del hecho que la única naturaleza lapona que rodea nuestras ubicaciones ofrecen limpieza, seguridad y un espacio incomparable para nuestros clientes. Ademas para estas experiencias puras, también garantizamos la seguridad de nuestros clientes y empleados con diferentes medidas:

· DESINFECTANTE DE MANOS

Desinfectante de manos es fácil de acceder para clientes y trabajadores. Hay estaciones de desinfectantes de manos en todas nuestras ubicaciones.

· DISTANCIA DE SEGURIDAD

Mantenemos una distancia de seguridad de (1-2 metros) entre empleados y clientes y nos aseguramos de mantenerlo. Nos aseguramos de explicar las instrucciones a nuestros clientes con varias señales para recordar durante las experiencias.

· REQUERIMIENTO DE MASCARILLA

Cuando la distancia de seguridad no es posible mantenerla, todos nuestros trabajadores utilizaran mascarillas PPE. Durante estas situaciones p.e. durante el transporte con coche o vestimenta para el safari, recomendamos que los clientes lleven también mascarillas PPE.

· SAFARIS PRIVADOS

Ahora la mayoría de excursiones se pueden reservar también por privado. Solo para ti, tu familia y tu guía durante la excursión.

· ROPA Y EQUIPAMIENTO DESINFECTADOS

Hemos detectado posibles peligros y planeado para las maneras de minimizarlos lo más efectivo posible. Desinfectamos la ropa de alquiler y equipamiento después de cada uso.

· UBICACIONES SALVAJES EXCLUSIVOS 

Hemos mejorado la limpieza y desinfección de nuestros lugares cada vez que los utilizamos, también en nuestras cabañas privadas y Kota’s. Encima de eso, solo servimos a un grupo a la vez y aumentamos el espacio entre asientos.

· CLIENTES SANOS 

Queremos asegurarnos de la salud de todos nuestros clientes y trabajadores, así que por favor no visites nuestras excursiones o instalaciones si tienes algún síntoma relacionado con el Covid-19. Avisanos de inmediato para encontrar una solución con tu reserva.